Luego que el pasado domingo el Frente Amplio por México nombrara a Xóchitl Gálvez como la abanderada de la oposición para las elecciones de junio del 2024, en la conferencia mañanera de hoy el presidente afirmó que no le ve futuro alguno a la organización.
El jefe del ejecutivo federal dijo que quieren volver a gobernar, quienes aspiran a representar a las minorías, quienes quieren regresen sus fueros, quienes se sentían los dueños de Méxics.
AMLO dijo estar tranquilo, pues el pueblo de México no permitirá que regresen los tiempos de la corrupción, el influyentismo y el contubernio.
“No creo que la gente vuelva a los tiempos de la corrupción, del influyentismo del contubernio entre el poder económico y el poder político, y además no cualquiera puede gobernar el país, y lo que estoy viendo es que no es suficiente para lo que se necesita México y su pueblo, merecen un mejor destino, no cualquiera, ¿nada más porque dice groserías? No”, enfatizó.
Cabe recordar que la senadora Xóchitl Gálvez fue reconocida como la candidata oficial del Frente Amplio por México de cara a las elecciones del 2024 en la emblemática avenida Paseo de la Reforma de la capital mexicana.

