CAMPECHE. Encabezó la gobernadora, Layda Sansores San Román, la edición número 20 de la Caravana del Jaguar que tuvo lugar en la colonia Leovigildo Gómez, donde más de 40 dependencias del orden estatal y federal ofrecieron sus servicios, cumpliendo de esta manera con el lema del Gobierno de Todos de “Más territorio, menos escritorio”.
Ante vecinos de la colonia, la mandataria estatal expresó que su gobierno no busca enriquecerse, sino servir a los ciudadanos sin importar la preferencia política, si votan o no, a diferencia de las autoridades anteriores. Incluso mencionó que pese a no ser de su competencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (SEDUMOP) se ha hecho bacheo de calles y reparación de alumbrado.
“NO VENIMOS A HACER DINERO”
“No venimos a hacer mansiones como las de Alito. No venimos aquí a hacer negocios. No competimos con empresarios. No tengo ni una pinche empresa. Nada me voy a hacer con el dinero de los ciudadanos. Nos enseñó Andrés Manuel que ese dinero es sagrado y no se toca más que para servir al pueblo. Campeche es de los estados que más recursos comparte con sus ayuntamientos. 1,500,000,000 de pesos le entregamos al Ayuntamiento, que no digan que no tienen recursos. Si los dedican para hacer campañas, pues no les va a rendir para servir a la gente”, refutó.
De igual forma, refrendó que siente los problemas de la gente como propios, por lo que tuvo la oportunidad de atender a varios vecinos que se acercaron al módulo de atención ciudadana, entre ellos a la señora María Elodia Cruz Wilson a quien le pudieron resolver en minutos la reposición de sus escrituras, las cuales habían extraviado tras el fallecimiento de su madre, a lo que alguien del público exclamó que eso solo es ejemplo de un buen gobierno.
ENTREGA DE APOYO Y AYUDAS
Otra gestión resuelta de manera inmediata, atendida por la Gobernadora fue la entrega de una silla de ruedas para una madre que la solicitó para su hijo quien a consecuencia de un accidente la necesita para su movilidad, contribuyendo así a beneficiar a la población más vulnerable, lo que es el espíritu de las Caravanas del Jaguar.
ENTÉRATE
Más de cuarenta dependencias e instituciones, entre federales y estatales, en las que se ofrecieron diversos servicios, productos, apoyos y programas