Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aceptó que los y las aspirantes del Frente Amplio por México (FAM) conservaran sus cargos públicos, el presidente nacional de Morena, dijo que las facilidades hacia la oposición que está permitiendo el Tribunal es “preocupante”.
PEDIRÁ LICENCIA
Pues el morenista ratificó que “cuando arrancamos nuestro proceso interno ningún contendiente tenía cargo público, para evitar la utilización de recursos públicos” y aseguró que, aunque Santiago Creel, quien después de realizar sus recorridos recolectando firmas y haber pasado a la siguiente etapa del proceso del FAM, informó que solicitará licencia para dejar la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ha tenido a su disposición todos los recursos de comunicación social de dicha Cámara Alta.
“Creel tiene bajo su responsabilidad todos los recursos de la Cámara de Diputados. Podría darse una desviación de recursos. Lo mismo la señora Xóchitl, quien sigue recibiendo recursos públicos”, dijo.