MÉXICO. A punto de cumplir cinco años al frente del Gobierno de México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mostró satisfecho y agradecido por el apoyo de la ciudadanía, a pesar de una intensa campaña negativa de la oposición en contra de su administración.
“A pesar de esta campaña, cada vez hay más más vulgar, ridícula la gente sigue apoyando la transformación. Les voy a poner una encuesta, solo una pregunta porque si pongo toda la encuesta me van a sancionar, solo les voy a poner una pregunta porque amanecí con ganas de tirar aceite”, dijo el político tabasqueño.
Durante la conferencia matutina, el mandatario dio a conocer los resultados de una encuesta que reveló que un impresionante 84 por ciento de la población aprueba el trabajo realizado hasta ahora por su gobierno.
Frente a un 12 por ciento que no está de acuerdo con su gestión, López Obrador enfatizó que “la gente sigue apoyando la transformación” del país.
Además, reiteró sus denuncias sobre la campaña mediática orquestada por los “potentados” que se oponen a la “transformación de México”.