CAMPECHE.- Ante la campaña negra difundida por medios afines a Alejandro Moreno en contra de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, a la cual señalador de hacer campaña con recursos públicos, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, Salió en defensa de la ex mandataria capitalina.
Durante la emisión del Martes del Jaguar, se difundieron varias notas de medios alineados al sector conservador, los cuales destacaban a 8 columnas a que el gobierno campechano “tenía metidas las manos en la elección”.
En respuesta, la gobernadora campechana cuestionó la mentira, al tiempo de enfatizar que muchas de las personas que participan en los eventos de apoyo a Sheinbaum Pardo y de otros candidatos, lo hacen con recursos propios y por convicción.
Señaló que ya no esos tiempos en los que se usaban a los jóvenes para sacar provecho electoral.
Asimismo, en la emisión de hizo una crítica a la legisladora del PRI, Carolina Viggiano quien acudió a tierras campechanas a denostar el trabajo realizado por el gobierno estatal.
Destacó la nota de un pasquín, en el que se enfatizó en primera plana una nota con una frase que “desde que llegó Layda Sansores a Campeche, no hay seguridad ni crecimiento económico, a lo que le respondió a la diputada tricolor que desconocen la situación del estado.
“Son unas fichitas que quieren hablar de corrupción, que hacen que se divorcian para poder competir por las candidaturas, y vienen a criticar, pues que cínicos”, enfatizó la mandataria campechana.
ENTÉRATE
Es el exgobernador Campechano quien quiere desprestigiar a la “corcholata” consentida de todos.