CAMPECHE. En un esfuerzo por garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir posibles accidentes, las autoridades del estado han iniciado los trabajos de mantenimiento y reparación de registros en mal estado debido a la temporada de lluvias en el Centro Histórico.
Es por ello que han tomado acciones, donde utilizarán equipos especializados para desplegarlos en diferentes puntos, trabajando arduamente para volver a colocar las tapas y que no se llenen de agua, así como también darán atención preventiva en aquellos que aún se encuentran en buen estado.
Y es que se esperan intensas precipitaciones de la temporada, por lo que antes que el pésimo estado de los registros causen estragos, intensificarán estos trabajos para minimizar los riesgos para la población y evitar situaciones de emergencia que puedan derivar en tragedias.
Además de los trabajos físicos, autoridades instaron a los ciudadanos a reportar cualquier registro en mal estado que observen en no solo en el primer cuadro de la ciudad, sino en colonias, para que puedan ser atendidos rápidamente.