CAMPECHE. Luego que la diputada de Movimiento Ciudadano, Daniela Martínez Hernández haya decidido separarse del partido para trabajar de manera independiente, el funcionario Paul Arce Ontiveros salió para atacar nuevamente a Morena alegando que ya la ´compró´.
Ante ello, el dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León manifestó que lo que está haciendo Moci son actos desesperados pues saben que no llegarán al 2024 pues ya vieron que perderán el registro y prefieren trabajar por su propia cuenta con o sin instituto político.
Sin embargo, con estas pobres acciones es claro que el naranja está falleciendo y no quieren aceptar que quienes han decidido cortar lazos con este partido es por la pésima administración de la edil Biby Rabelo para proteger al prófugo Eliseo “N”.
Mientras tanto, campechanos aseguran que el Ayuntamiento presidido por la actual presidenta municipal junto a su gente prefiere ponerse a criticar a la actual administración estatal en vez de ponerse a solucionar problemas de servicios públicos que cada día siguen aumentando.
Finalmente, el líder de Morena pidió a la alcaldesa y los mocistas a ponerse a trabajar en beneficio del pueblo, y dejar de señalar lo que hace o no hace la gobernadora Layda, así como pararle a la tiradera acusando de robarse a sus militantes cuando en realidad estos renunciaron por decisión propia.
Te puede interesar:
#Campeche | Arrasan incendios con fauna; no hay responsables.https://t.co/G8q4kqaRRj
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 4 de mayo de 2023