CAMPECHE.- Como si se tratara de los años 20, así siguen viviendo cientos de candelarenses al tener que caminar a diario en caminos de terracería, sin luz o agua y nula seguridad, por lo que acusaron que el alcalde Francisco Javier Farías no está atendiendo la situación.
“Todas las localidades están abandonadas, no hay presencia policíaca”, “Es difícil hasta transitar porque las unidades se hunden, pero nadie nos hace caso”, relataron tristemente familias en diversos puntos del municipio.
Por si fuera poco, denunciaron estar cansados de las constantes fugas de agua, robo de alcantarillas, poca seguridad, por lo que muchos se preguntan a donde se está destinando los recursos del pueblo.
Este problema ha estado desde hace años, pero pobladores resaltaron que en esta actual administración la “cosa ha empeorado” ya que no ven interés del edil así como ninguna obra de rehabilitación en espacios públicos.
Finalmente, los afectados lamentaron que en las pasadas campañas electorales el ahora alcalde recorrió y atendió cada solicitud de la ciudadanía, pero que ahora ni siquiera se le ve presente y cada día deben soportar su falta de empatía y nulo trabajo.
ENTÉRATE
Apenas hace unas semanas, la gente se quejó de la falta de banquetas para poder transitar en las arterías.
Te puede interesar:
#Campeche | Enfurecen padres por falta de maestros en planteles educativos.https://t.co/bLtJVOnl3M
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 29 de marzo de 2023
