CAMPECHE.- Al parecer volvió a reanudarse el programa “Cocina Amable” en el estado, en donde destinó más de 800 mil pesos, siendo esto un costo descarado ya que en muchas ocasiones la edil Biby alega no tener para atender los servicios públicos de la ciudad.
Y es que, pagó por la renta mensual de estufas industriales de acero inoxidable, compras de cilindros de gas, ollas de calidad, mesas, equipo para el personal, así como los insumos para la preparación de sus famosas albóndigas. Lo cual es mucha dedicación y esfuerzo, comparado a la nula acción ante las carencias de la ciudad.
Con esto queda claro que, la mocista miente al decir que no tiene presupuesto, pues prefiere malgastarlo en un programa que no favorece a campechanos, pues los recursos podrían ser utilizados para el bacheo
de calles, iluminación de las mismas, atender los registros abiertos y postes en deplorable estado.
Mientras tanto, familias en diversas colonias de la ciudad alzaron la voz y recalcaron que continuarán presionando a las autoridades municipales para poner manos a la obra, y dejarse de impulsar el proyecto de Cocina Amable el cual no resuelve las problemáticas de la ciudad.
ENTÉRATE
Otro derroche de recursos a cargo del Ayuntamiento, es la renta del Centro de Atención Municipal.
Te puede interesar:
#Campeche | El brutal comienzo de esta temporada de siniestros se adelantó, lo cual dejó condiciones secas y con altas temperaturas en la ciudad. https://t.co/Hobr5SxGR7
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 6 de marzo de 2023
