CAMPECHE.- Campechanos acusaron a la alcaldesa Biby Rabelo por hacer fraude durante una supuesta rifa en el Carnaval de la Alegría, así como entregar varias entradas a los shows de los artistas a sus más allegados, personal de confianza y familiares.
Y es que durante la coronación de los Reyes Infantiles, y tras 9 días del evento se detectaron varias irregularidades por la entrega de bicicletas y una consola de videojuegos. Ya que nuevamente quedó al descubierto el favoritismo que impera al interior de la comuna, pues la edil entregó boletos ganadores a sus empleados o gente allegada a la funcionaria.
Mientras que, campechanos se quejaron que a pesar de realizar filas para las compras de sus entradas, se encontraron con que los lugares principales en el Foro Ah Kim Pech ya estaban apartadas o vendidas, lo cual les resultó extraño pues muchos madrugaron para poder adquirir los tickets para estos shows.
ENTÉRATE
No es primera vez que en las fiestas carnestolendas se da esta situación, ya que durante la administración del exalcalde Eliseo lo mismo ocurrió.
Te puede interesar.
#Campeche | Más seguridad para transeúntes y peatones, que circulan día a día en esta vialidad, una de las más importantes de la capital del Estado.https://t.co/QtPMfrhsQu
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 25 de febrero de 2023