“Cariños del Edén”, la primer feria artesanal del año, que se llevó acabo en la terminal ADO de Villahermosa, culminó con gran éxito este fin de semana.
Con la participación de 22 artesanos, de los cuales 14 fueron artistas de los municipios de Centro, Centla, Nacajuca y Tacotalpa, la terminal ADO Villahermosa se llenó de la belleza de ramas artesanales de Textiles (Tiras Bordadas), Madera, Talabartería, Fibras Vegetales, entre otros; el evento se inauguró el 16 de febrero por el gobierno del Estado de Tabasco, a través del Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), en conjunto con Fundación ADO y el H. Ayuntamiento de Centro.
Durante tres días, a fin de generar derrama económica directa entre los artesanos locales, pasajeros y público en general, tuvieron la oportunidad de apreciar la gran variedad de los productos típicos del estado.
En este sentido, cabe destacar que Fundación ADO continúa reafirmando su compromiso con el Estado de Tabasco en colaboración con actores del sector social.
“A través de acciones sociales formamos la parte más humana de Mobility ADO. Tenemos una ruta trazada con el propósito de impactar en el cambio económico, social y ambiental. Nuestras puertas siempre se encontrarán abiertas para aquellas iniciativas que generen beneficios. Fue un honor haber formado parte de Cariños del Edén, la feria fue un éxito total y esperamos que en próximas ediciones, sen más los artesanos que se sumen”, comentó Sixto Javier Hernández Zubieta, Gerente General Región Villahermosa.
Dentro del corte de listón, se contó con la presencia del Lic. Daniel Enrique León Flores, Subdirector de Desarrollo Económico y Emprendimiento; la Lic. Tisve Guadalupe Salazar Ramos, Directora General del IFAT; el Ing. José de la Cruz Díaz Morales, Director de Apoyo a la Comercialización de IFAT; el Lic. Sixto Javier Hernández Zubieta, Gerente General Región Villahermosa y el Ing. Roberto Antonio Montejo Galicia, Jefe de Voluntariado ADO Región Villahermosa.