CAMPECHE. En las últimas semanas, campechanos han denunciado a través de redes daños en sus vehículos a causa de haber caído en un bache, pues las recientes obras de la Comuna se están rompiendo a causa del material de mala calidad.
Esto nuevamente ha dejado al descubierto enormes hoyancos, ya que familias recriminaron a la actual administración presidida por la edil Biby Rabelo por darles gato por liebre pues con tal de ahorrarse unos pesos ordena que el bacheo sea con gravilla y esto ocasiona poca durabilidad en la calidad en el trabajo del servicio público.
Por otra parte, conductores se quejaron del Ayuntamiento que no se hará cargo de cubrir los gastos para la reparación de sus vehículos con daños en sus neumáticos, suspensión o la pintura de su carrocería, entre otros. Esto los ha orillado a tener que gastar de sus bolsillos.
Sin embargo, pese a los hechos y las denuncias acumuladas en diversas colonias del estado, esto no parece llamar la atención de la Capital Amable y prefiere culpar a los vecinos por tirar agua en las arterias.
Por último, la gente reconoció que desde el inicio del gobierno mocista la ciudad ha estado muy olvidada, al día de hoy no hay servicios públicos de calidad y si los hay no duran ya que autoridades municipales no invierten todo el presupuesto.
ENTÉRATE
Taxistas en muchas ocasiones niegan el servicio en algunas colonias, pues están conscientes del daño de las vialidades.
Te puede interesar:
#Campeche | Mensaje del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, durante la Reunión Bilateral México-Cuba Salud IMSS-Bienestar, que se llevó a cabo en la 7ma Región Naval del estado de Campeche. https://t.co/ttYfXxHpw8
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 12 de febrero de 2023