CAMPECHE.- A un día de iniciar el mes de febrero, los reportes por la falta de servicios públicos continúan acumulándose mientras que la alcaldesa Biby brilla por su ausencia e ignorando a todo aquel que la enfrenta por no brindar soluciones.
Ya son más de 20 colonias en espera de una respuesta positiva por parte del Ayuntamiento, esto debido a los numerosos baches y falta de alumbrado público que exponen a conductores y peatones. Mientras que el mercado principal Pedro Sainz de Baranda se ha convertido en un basurero clandestino, que ahuyenta a consumidores.
Sin embargo, el pretexto de siempre de la mocista es la ‘falta de presupuesto’, cuando es notorio que tiene otras prioridades como seguir alimentando sus programas de Iluminando Campeche y Cocina Amable, así como un inusual derroche de recursos que no está siendo reflejado en la realización del Carnaval.
Ante ello, familias dicen estar cansados de pedir que la comuna atienda sus colonias, mientras que locatarios de la central de abasto viven entre el mal olor y foco de contaminación. Reiteraron que de nada sirve pagar por los impuestos, si tendrá a los sectores en el olvido.
ENTÉRATE
Aún hay varias irregularidades al interior de la comuna que debe ser aclarada por la funcionaria de Moci.
Te puede interesar:
#México | Trata de evitar lo procesen por enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal, lavado de dinero, tráfico de influencias, desvío de fondos federales.https://t.co/yxHYgbPPDj
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 31 de enero de 2023