CAMPECHE.– Desde que empezó el año, se creyó que la alcaldesa Biby Rabelo haría buen uso del aumento de presupuesto que tuvo, sin embargo han sido semanas que la ciudadanía está detrás de ella para que atienda los servicios públicos sin hasta ahora ver resultados.
Por ello, la síndica de Hacienda en el municipio Ana Alicia Mex Soberanis recordó a la mocista sus funciones para con el pueblo, reiterándole que si se le otorgó más recursos es precisamente para atender las demandas ciudadanas.
Y es que a la semana surgen reportes por calles en pésimo estado, alumbrado sin funcionar, parques oscuros, registros y postes de luz con cables expuestos, pero pese a ello la edil solo ha salido para dar entrevistas asegurando que el dinero “le es insuficiente” para atender cada una de estas demandas.
Su indiferencia ante esta situación, ha generado que con el tiempo se agrave esta problemática, así como muchos creen que el presupuesto del Carnaval hubiera sido mejor para la atención de la ciudad que tanta falta hace desde que comenzó su administración.
Todo parece indicar que la funcionaria no tiene interés en destinar recursos para las necesidades de Campeche, pero en vez de ello tiene tiempo de sobra e interés para seguir posando en redes, fingiendo que “trabaja” en beneficio de los campechanos.
Te pueden interesar:
#Campeche | Siguen los problemas con esta empresa de transporte "del municipio", pues dejan a usuarios sin el servicio.https://t.co/CyvlWueYtk
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 27 de enero de 2023