CAMPECHE. Mientras la ciudad se va por un caño, pues al día de hoy los servicios públicos no son prioridad de la alcaldesa Biby Rabelo, está prefiere seguir aplicando los trucos que le enseñó su predecesor Eliseo para mentir “creando falsos programas” y clavándose los recursos del pueblo.
Al parecer nuevamente sería señalada por el desvío de más de 100 millones de pesos, debido a los informes de la Auditoría Superior detectó que hizo mal uso de los recursos del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos los cuales debían ser destinados para la ejecución de obras.
Sin embargo, en 2021 planeación y desarrollo del municipio aprobó un supuesto programa anual que jamás puso en marcha.
Incluso en su último informe, reveló que ha realizado instalación de paneles solares en algunas localidades, obras públicas en colonias, pero ni siquiera se ve reflejado en la ciudad.
Mientras tanto, la presidenta municipal también continúa con el fiasco de sus programasde “Iluminando Campeche” y“Cocina Amable”, en los cualestambién está destinando recursos que no son para beneficio de la ciudad, ya que debería priorizar los reportes acumulados por falta de agua en colonias, el problema infinito de baches, luminarias, entre otros.
Te puede interesar:
#México | IMSS-Bienestar brinda servicios de salud a 21.8 millones de personas sin seguridad social; se suman entidades en 2023 https://t.co/pUCx8PEo7x
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 17 de enero de 2023