La cantante Lisa Marie Presley e hija de Elvis Presley, murió este jueves a la edad de 54 años, despues de haber sido hospitalizada por horas antes debido a un paro cardíaco.
Fue su propia madre quien confirmó el suceso a través de un comunicado: “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado” (…) Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, dijo Priscilla Presley.
De acuerdo al portal TMZ, Lisa Marie de 54 años, recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos en su casa ubicada en Calabasas en California, Estados Unidos, quienes de inmediato la trasladaron de emergencia a un hospital tras haber sufrido un paro cardíaco.
Abundaron que antes de ser trasladada al hospital, habían logrado recuperarle el pulso, por lo que después de haber sido internada se desconocía su estado de salud, hasta que su madre confirmó el fatal desenlace.
Lisa Marie Presley fue vista por última vez el pasado martes en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.
La cantante era la única hija de la leyenda de rock and roll; a Lisa Marie le sobreviven cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.
Te puede interesar.
#Campeche | Frente frío será respiro económico de panaderías.https://t.co/QhCo7SoAn8
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 12 de enero de 2023