CAMPECHE. Cerca de 20 trabajadores fueron despedidos durante este 2022, y pese a eso el Ayuntamiento de Campeche ya planea sacar a más de su gente justificándose que no hay presupuesto suficiente.
Cabe destacar que este 2023, la alcaldesa Biby ejercerá recursos por mil 877 millones 173 mil 588 pesos, pero ante ello, ya anticipó que no podrá cubrir ni los servicios públicos, así como habrá más recortes. La gran mayoría de los trabajadores de la comuna temen por ello, pues igual prevén que la edil está tomando estas acciones para contratar a gente cercana al partido.
Una vez más quedó al descubierto el mal manejo del presupuesto al interior del Ayuntamiento, pues la mocista en vez de trabajar en beneficio de las familias campechanas, está tomando decisiones erróneas que solo dejaran afectaciones a terceros.
ENTÉRATE
En colonias, familias siguen detrás de autoridades municipales pues esperan que el próximo año se atienda las carencias de la ciudad.
Te puede interesar.
#México | Al estar claras las reglas para elegir al contendiente a la presidencia, el partido apoyará al elegidohttps://t.co/wSSXym08Gn
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 24 de diciembre de 2022