CAMPECHE.- El diputado independiente Fabricio Pérez Mendoza señaló que, pese a que la edil presume del avance de su administración, la realidad es que no se ve reflejado en la ciudad y prueba de ello es la falta de servicios públicos la cual espera que mejore en 2023.
Esto se debe a que, durante todo el año, la alcaldesa pensó que engañaría a los campechanos efectuando supuestas obras en colonias, sin embargo, su mala gestión quedó al descubierto pues destinó recursos a medias para sólo entregar servicios públicos de mala calidad.
Lo que ha sido notorio pues la gran mayoría de los postes de luz solo duran unos días, la mala calidad en el material para la pavimentación pues con las lluvias se han deslavado las calles, no hay atención a parques, ni atractivos turísticos en la ciudad y persiste el problema de registros abiertos.
Sin embargo, el mayor problema para familias es que solo piden ser escuchados por el Ayuntamiento, esto debido a que hay muchas colonias con carencias, por lo que también exhortaron a la edil a dejar de crear más programas que sólo han resultado ser fallidos y destinar dichos en recursos en lo que verdaderamente si importa.
Te puede interesar.
#Campeche | Campechanos dijeron que se debería implementar más operativos para prevenir todo tipo de delitos. https://t.co/FS6gXAJ54F
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 21 de diciembre de 2022
