MÉXICO.- “Si la gente, quiere podemos el año próximo hacer algo como despedida”, dijo satisfecho el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mientras agradecía a los mexicanos su asistencia a la marcha de celebración por la Cuarta Transformación.
Durante su conferencia de la mañanera, dijo sentirse feliz y agradecido con la gente por la marcha que reunió alrededor de 1.2 millones de personas, sin embargo, dijo que esta movilización lo obliga a aplicarse más en su trabajo.
Sin embargo, advirtió que una vez que deje la presidencia de la República, se jubila. “No vuelvo a participar en ninguna actividad pública, política, ni siquiera social. Ya cierro mi ciclo. Nada más voy a hacer un libro antes de irme para terminar de explicar el humanismo mexicano, pero si la gente quiere, podemos el año próximo hacer algo como despedida”, puntualizó.
SALDO BLANCO EN LA CELEBRACIÓN
Al dar un balance de esta movilización, el mandatario celebró que el acto se llevó a cabo sin que se rompiera un solo vidrio, con negocios abiertos en el Centro Histórico y con mucha participación de jóvenes que, puntualizó, significan el relevo generacional de la llamada Cuarta Transformación.
“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla. Si se atiende al pueblo, la gente responde”.
Te puede interesar.
#Nacional | Tren Maya: arriba el barco número 33 a Puerto Progreso con más material de construcción.https://t.co/DKUjsCTWwN
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 29 de noviembre de 2022