CAMPECHE.- Pese a que faltan algunos días para que se den los festejos a la Virgen de Guadalupe, desde hace semanas que ha sido notoria la presencia de peregrinos en la entidad debido a que se siente más confiados por las restricciones reducidas de la pandemia.
El obispo de Campeche José Francisco Díaz, manifestó que este año al parecer, la celebración podría llevarse a cabo de manera normal, pues al menos un centenar de fieles creyentes a la morenita se esperan en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe durante el mes de diciembre.
ENTÉRATE
Estas muestras de fe se duplican durante el 12 diciembre, día en que se celebra a la Virgen de Guadalupe.
Te puede interesar.
#Campeche | "Hoy se entiende más este caminar juntos, este darnos una mano y vamos a construir un Campeche diferente", ha afirmado la gobernadora Layda Sansores.https://t.co/buAHVewEhp
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 25 de noviembre de 2022
