CAMPECHE. Habitantes de diversos puntos en la ciudad, alzaron la voz ante la falta de luminarias esto debido a que el programa “Iluminando Campeche” en manos del hermano de la alcaldesa Biby, Mario Rabelo ha resultado ser un fiasco.
Es por ello que, ciudadanos piden a las autoridades investigar este caso de nepotismo de la edil Biby, quien tiene a su hermano como trabajador municipal y es representante de la empresa encargada de suministrar el servicio de luminarias al municipio, pero es evidente el nulo trabajo.
Campechanos dieron a conocer que, varias luminarias al principio funcionaron, pero tras varios días presentaron fallas al grado de que esto dejó hundido en la oscuridad a los sectores y aún así la alcaldesa no dice nada de la mala calidad de los focos debido a que todo se trata de un negocio familiar en el cual los únicos beneficiados son los bolsillos de los Rabelo.
Cabe destacar que, la alcaldesa está violentando la Ley Orgánica del municipio cayendo en nepotismo al poner a su hermano al frente de este programa, esta situación es grave pues no hay ningún beneficio y el programa no está dando los resultados que se le prometieron a los campechanos.
Ante esto, es evidente que persiste la corrupción al interior del Ayuntamiento de Campeche, porque pese a las irregularidades cometidas en la anterior y actual administración, la edil y su hermano siguen justificando sus actos.
ENTÉRATE
Para ciudadanos es importante que haya luminarias, pues esto sólo ha desatado una ola de robos al no haber seguridad.