CAMPECHE.- Pese a que Movimiento Ciudadano acusaba y criticaba a Morena de recibir a priistas, ahora hacen lo mismo, luego de que acobijaran a la ex dirigente municipal del PRI Rosalina Martín esto luego de su renuncia.
Ahora la funcionaria que se pasó al naranja, asegura que continuará con su trabajo siguiendo su nueva línea partidista, sin embargo, es desconcertante que la expriista mantiene en sus redes sociales el apoyo de Alito pese a ya no ser parte de las filas del partido tricolor.
Por otra parte, quien no parece estar disgustada por esta decisión es la alcaldesa Biby Rabelo quien recibió con los brazos abiertos y con entusiasmo a Rosalina, pese a que ella misma y su bancada antes criticaban al partido guinda por en su momento hicieron lo mismo y se prevé que más priistas brincarán a la naranja podrida de Eliseo “N”.
Y ante ello parece que se olvidó de que en la pasada sesión de cabildo la edil criticó que los políticos estuvieran brincando de un partido a otro con el fin de aprovecharse de la gente, de igual campechanos cada vez están más despiertos al ser testigos de la unión entre MOCI y PRI quienes únicamente están a favor de Alejandro Moreno dirigente nacional del tricolor.
Con esto es evidente que la alianza entre ambos partidos es cada vez más descarada y que están cortados por la misma tijera de la corrupción y el influyentismo.
Te puede interesar.
#Campeche | Los pocos kilos capturados del crustáceo no sirven para recuperar la inversión, lo cual resulta ser una preocupación para el sector. https://t.co/1kloVBOX7A
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 12 de octubre de 2022