CAMPECHE.- El Partido del Trabajo, presentará al legislativo local una iniciativa para que haya más unidades de taxi, así como para la eliminación de diversos artículos de la Ley de Transporte, los cuales solo han servido para favorecer privilegios económicos de políticos.
Ante ello, el dirigente estatal Antonio Gómez Saucedo lamentó que hasta el momento no exista respuesta alguna sobre las exigencias de campechanos en el tema de transporte público, ya que día a día están a la espera de que este servicio mejore.
Con la entrega de mayor cantidad de concesiones, se abrirá una oportunidad para la gente que día a día hacen uso de estos servicios, y se rompería el “monopolio” del transporte, obligando a otorgar un mejor servicio y a la vez que sus unidades, cuenten con condiciones adecuadas para poder brindar un servicio como los ciudadanos lo merecen, enfatizó.
Aunado a ello reiteró que, debido a las malas prácticas elaboradas durante los gobiernos priistas pues se otorgaban permisos y concesiones como pago de favores políticos, o cuotas que solo servían como pago a las inversiones realizadas durante las campañas lo cual provocó la crisis del sector.
Finalmente, Gómez Saucedo dejó en claro que como instituto político, el PT estará respaldando cualquier iniciativa de ley que permita el fortalecimiento y mejora del servicio público en beneficio social, ya que con estas acciones, los campechanos podrán acceder a una mejor calidad en el servicio.
ENTÉRATE
El PT sigue respaldando cualquier iniciativa de ley que permita el fortalecimiento y mejora del servicio público en beneficio social