CAMPECHE.- La salud no es un lujo, es una necesidad en la que trabajamos todos los días para brindar la mejor atención al pueblo campechano, señaló Layda Sansores con motivo de su Primer Informe de Gobierno.
Al inicio del gobierno estatal de la transformación se inició con el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria, atención de la demanda de los servicios de salud en el estado y la mejoraría de la capacidad de respuesta de los servicios.
En octubre del 2021 el gobierno que encabeza Layda Sansores San Román inició acciones de fortalecimiento en comunidades de Carmen, Escárcega, Candelaria, Calkiní, Hopelchén y Palizada.
La Gobernadora dio el banderazo de salida de 7 ambulancias de urgencias, de un convoy de 5 unidades para la distribución de medicamentos y 2 unidades médico dentales.
En la Secretaria de Salud se sumaron diversas acciones que fortalecieron la oferta médica y de servicios con la que se atiende a la población en general.
En el tema de los medicamentos se avanzó en la cobertura de un 96 por ciento.
Te puede interesar.
#Campeche | El 1er Informe de Gobierno se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto, a las 18:00 horas, en el Centro de Convenciones ‘Campeche XXI’.https://t.co/yFGeU2rw71
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 3 de agosto de 2022
