CAMPECHE. Locatarios del mercado principal Pedro Sainz de Baranda, del mercado Ejidal y el de Solidaridad Nacional, acusaron que la alcaldesa Biby Rabelo continúa con la peor administración municipal luego de Eliseo, y expresan que al día de hoy se encuentran totalmente en el abandono.
Comerciantes piden una mejor infraestructura para los establecimientos, lo cual la edil les contestó que no habrá reconstrucciones pues alegó que “si no hay recursos para el bache, menos para este tipo de obras”, culpando a los ciudadanos de no pagar puntualmente en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche.
De igual forma, Biby excusó señalando que los ingresos propios apenas alcanzan para atender algunas colonias y ante ello, cientos de campechanos lamentaron tener que trabajar a diario en edificio en malas condiciones, pues las infraestructuras son antiguas y algún día podrían colapsar.
ENTÉRATE
El mercado Ejidal ha sido el más afectado, pues comerciantes señalaron que constantemente tienen problemas con el cableado lo cual los deja sin energía eléctrica.
Te puede interesar.
#Nacional | El presidente dijo que la joven astronauta es “un orgullo de #México ”https://t.co/ibVImBRzGE
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 2 de agosto de 2022