CAMPECHE. Alrededor de 71 refugios temporales, alistaron autoridades en el municipio de Hopelchén, esto ante el riesgo inminente de inundaciones que provocarán las próximas lluvias en todo el estado.
El director de Protección Civil, Samuel Pech Kuk destacó que 11 comunidades, por sus condiciones geográficas, están consideradas como “focos rojos” y están propensas a inundaciones.
Cabe destacar que, con esto se da inicio al periodo oficial de lluvias y ciclones 2022, asimismo, con los albergues se espera recibir a 4 mil 225 personas.
ENTÉRATE
En el estado ya se tienen preparados más refugios temporales distribuidos en los 13 municipios de la entidad, en caso de alguna contingencia.
Te puede interesar.
#Campeche | Va @IMSS_Camp por 7ma. Jornada Nacional para la Continuidad de Servicios Ordinarios este fin de semanahttps://t.co/GyHZqJWMzm
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 9 de junio de 2022
