CAMPECHE. Aunque la temporada vacacional llegó a su fin, esto no ha logrado disminuir la movilidad entre turistas en el primer cuadro de la ciudad y cada vez son más comercios quienes refuerzan sus protocolos para evitar más brotes del virus.
Comerciantes son los primeros en mostrar preocupación, pues pese a que están muy interesados en levantar su economía saben que no deben relajar los protocolos. La titular del Sector Salud, Liliana Montejo León señaló que es muy posible que la movilidad se dispare aún más durante este fin de semana por los festejos del Día del Niño.
Por otra parte, el movimiento en terminal de autobuses y el aeropuerto de la ciudad parece no cesar, ya que al día se registran más de 300 turistas que vienen y van, lo cual ha provocado que se refuercen los accesos de entrada con el fin de contener a los pasajeros que emprenderán el viaje.
Te puede interesar.
#Campeche | Aunque las vacunas han logrado disminuir los casos del virus, la gente cree que una dosis de refuerzo ya no es necesaria.https://t.co/nMOBI8o0Ll
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 26 de abril de 2022
