CARMEN.- Por evitar pagar boleto de estacionamiento el guiador de una moto carro terminó por romper la pluma de de acceso al estacionamiento de un super mercado; al final tuvo que pagar la reparación
Este echo se registró Alrededor de las 13:06 horas de la tarde, el guiador de una moto carro de la marca Dinamo, color blanco con matrícula de circulación 63CVL4 del estado de Campeche, intento ingresar al estacionamiento del super mercado.
Pero al evitar pagar boleta de entrada, espero a que una camioneta ingresar para el tratara de ganarle el paso a la pluma y poder ingresar sin boleto al estacionamiento, al hacerla mal, ocasionó que la pluma bajara rápidamente y golpeara parte de la cabina.
Terminando la pluma doblada y dañada, por lo que empleados encargados del estacionamiento, solicitaron de la presencia de las autoridades mientras el responsable se encontraba comprando al interior de dicho supermercado, pero al salir fue sorprendido por los empleados y una patrulla.
Al final y para evitar tener problemas legales, el responsable llegó a un acuerdo de pago por la cantidad de $3500 pesos para la reparación de la pluma y posteriormente se retiró sin problema alguno.
Te puede interesar:
#Campeche | Fachadas coloniales al borde del desplome.https://t.co/OoCXcH5Ul6https://t.co/YTu3UpdHRH
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 12 de abril de 2022