CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román desmintió las declaraciones de Martha Albores quien dijo que con la federalización de los servicios públicos, los trabajadores serán afectados en sus prestaciones.
La mandataria estatal desmintió estos argumentos y aseguró a todo el personal de Salud, que sus derechos serán respetados, señalando que estas declaraciones son “patadas de ahogado” ya que lo que pretende hacer la dirigente estatal del sindicato de salud es para provocar confrontaciones.
Layda Sansores indicó que “todavía se están haciendo los mesas de trabajo en base a la estrategia, pero lo que si es una premisa irreversible es que los derechos de los trabajadores es el compromiso del Presidente y serán respetados.
No se vale estar desconcentrando al trabajador y todo será para el beneficio de los campechanos y para mejorar y que no deben aceptar amenazas de su líder sindical ni los permitan que los atemorice, ya que esto es la palabra del presidente, así que deben estar absolutamente tranquilos, de lo que si podemos estar seguro es que se mejore la salud”.