CAMPECHE. – Se acabó la era de ‘la línea’. La democracia ya camina sobre ruedas en el STPRM y sus más de 90 mil afiliados no tiene mayor compromiso que con Mexico.
Ricardo Aldana, líder de este gremio, sentenció que nada ni nadie los apartará del propósito de impulsar la producción de PEMEX.
Y apuntó: ‘ exigimos respeto a nuestros legítimos derechos. Queremos ser el eslabón más importante de la cadena, no uno más…” Por su parte, el líder Víctor Kidnie afirmó que: ‘Las conquistas del STPRM son sagradas y no están a negociación ’.
La conciencia de los petroleros es libre y no votan por partidos ni por hombres, sino por el bien del país y sus familias.
En su recorrido por todas las zonas petroleras del país, Aldana Prieto hizo un alto en Ciudad del Carmen para reunirse con más de 2 mil 500 trabajadores de la sección 47 del STPRM que le refrendaron su apoyo.
Aldana llegó al Centro Convenciones acompañado por el presidente del Consejo General de Vigilancia, Fernando Navarrete y el secretario del Trabajo, Raúl Ramírez, así como del secretario general de la H. Sección 47, Víctor Matías Hernández Colunga, y el líder Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, además de otros funcionarios del Comité Ejecutivo General y del Comité Ejecutivo Local.