Una mujer de 35 años de edad recibió atención médica y apoyo de la Policía Municipal luego que fuera agredida en varias ocasiones por su pareja sentimental cuando se encontraban interior de un domicilio ubicado en la Colonia Manigua; Datos proporcionados por las autoridades indican que la mujer discutió por problemas económicos con el hombre el cual estaba bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas sobre la calle Juan Escutia por Vicente Guerrero de la colonia Manigua, cuando la fémina se encontraba al interior del domicilio marcado con el número 375 en compañía de su pareja sentimental la cual estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
La mujer comenzó a reclamarle al hombre por dos problemas económicos que sufren al no tener dinero pero lo poco que le queda se lo gasta en bebidas alcohólicas lo que genera conflicto de intereses.
Anterior ocasionó la molestia del hombre quién comenzó agredido verbalmente a la mujer para luego golpearla en varias ocasiones a puño cerrado hasta dejarla lesionada del rostro y otras partes del cuerpo, la fémina cómo pudo escapó del domicilio y pidió el apoyo de los vecinos.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quiénes se entrevistaron con la mujer la cual relato lo que había sucedido sin embargo no pudieron detener al agresor ya que se encontraba encerrado dentro de su casa.
Minutos después arriban al lugar paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la mujer y a pesar de ser necesario su traslado a un hospital se niega ya que esperaría la presencia de la patrulla mujer rosa para ser trasladada al Centro de Justicia para la mujer (CJM) e interponer su formal demanda.