CAMPECHE. Cerca de 70 unidades de taxis denominadas abejitas están en proceso de comenzar a trabajar con el fin de brindar el servicio a la población y que se tengan más opciones de transporte en el estado.
Cabe destacar que esta cooperativa continúa en la lucha desde el 2008 para que entren a prestar el servicio y estén certificados ante el Instituto Estatal de Transporte, asimismo trabajadores dijeron sentirse confiados de que recibirán el apoyo de la actual administración para que su solicitud sea tomada en cuenta, dicha situación también se ha dado en el municipio de Carmen pues existen más compañeros luchando por la misma causa.
Hasta el momento taxistas de la ciudad no han comentado nada al respecto, pese a ello la agrupación de minitaxis “Abejitas” expresaron que seguirán insistiendo ante las autoridades ya que desde hace tiempo que no se han rendido así como confían en que obtendrán sus concesiones y depositan su fe en el gobierno del estado quien ha mostrado pleno interés para abordar el tema de la circulación de estas unidades.