A la fuerza y amarrado con una soga, fue como una mujer en Brasil, llevó a su esposo a una Unidad Básica de Salud, para que fuera vacunado contra el COVID-19, ante la supuesta resistencia que mostraba para inocularse.
A través de TikTok se viralizó un video, donde se observa a un hombre sentado en una silla y amarrado, mientras una mujer, que según es su esposa, sostiene la lía, mientras espera su turno para vacunarse.
“Esposa lleva a marido amarrado para tomar vacuna”, escribió el usuario que compartió el video en TikTok.
El hecho, se realizó en Río Largo, del estado de Alagoas, lo que asombra entre las personas que estaban en la fila para la vacunación, por la forma en que llevaron al hombre.
Ante el hecho, muchos internautas aplaudieron la acción de la señora e incluso, algunos lo tomaron a broma y mencionaban que era una idea que aplicarían con hermanos o parientes antivacunas.
Sin embargo, también hubo comentarios en contra, como el de algunos internautas que cuestionaron “¿qué pasaría si fuese a la inversa? Seguro nadie se estaría riendo” o “me gustaría ver vuestros comentarios si fuese lo contrario”.
Com manejo adequado, o gado não dá muito trabalho. Basta colocar o laço no pescoço do animal e conduzi-lo… ele vai sem estresse.
Mulher leva o marido bolsonarista amarrado pra se vacinar, em Rio Largo, Alagoas… pic.twitter.com/MA8mAu17XL
— Berobero Correia (@BeroberoCorreia) 31 de enero de 2022
