CAMPECHE. Maestro del chantaje y la mentira, Alejandro Moreno Cárdenas no quita el dedo del renglón para impone a su sobrino Christian Castro Bello quien es conocido por ser una fichita que se ha aprovechado primero de la Secretaría de Desarrollo Social -puesto federal- y luedo desde Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), del estado de Campeche. La amenaza del ex gobernador de Campeche a Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, de no ir en alianza en ningún estado del país si no “se amarra” primero Campeche con candidato tricolor da muestra de que Alito esta desesperado para tapar la estela de corrupción y desvíos en diferentes áreas que dejó en el estado y que otro gobernador a modo como Carlos Aysa le caería como anillo al dedo, y este sería Castro Bello.
ALITO PIDE LA CABEZA DE ELISEO
Moreno Cárdenas ha puesto la cabeza de Eliseo Fernández como parte de la negociación, ya que entre el chantaje que quiere realizar es que Eliseo no participe, pues sabe que este “sí lo
mete al bote” por lo que ha puesto como condicionante, que si el
PAN no desactiva a su candidato en Campeche, lo más probable
es que no haya alianza en ningún estado. La propuesta de que Castro Bello sea el candidato de la alianza PRIANISTA dejaría un flan para la candidata de Morena Layda Sansores, quien conoce al joven político desde hace un buen tiempo, es aquél a quien se le encontró propaganda en el bunker priísta encontrado en 2015. Si esto fuera poco, el sobrino de Alito tiene una gran cola y mal historial en la política campechana y como servidor público.
CHRISTIAN CASTRO TODA UNA FICHITA
Hay que el despilfarrado presupuesto de Castro Bello en los
comedores comunitarios de Campeche es investigado de la Auditoría Superior de la Federación por ser parte del posible desfalco de miles de millones de pesos invertidos y donde ya
tienen fincadas responsabilidades con denuncia penales según el
expediente SAI 0110000075518. Pero no es de lo único que se le
acusa, también ha recibido fuertes señalamientos por provechar
las inundaciones para promover su imagen con la entrega de despensas y otros apoyos, algunos llegados desde la Federación.
SI QUIEREN IR EN ALIANZA EN OTROS ESTADO, ALEJANDRO MORENO PIDE QUE EL CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE CAMPECHE SEA SU PARIENTE.
ENTÉRATE
• Christian Castro está catalogado como un político metido a burócrata que se ha aprovechado del poder y de los programas sociales para beneficio propio.