PARAÍSO, TABASCO. Cientos de personas de distintos municipios que aguardaban a las afueras de la terminal marítima de Dos Bocas, se lograron colar por la fuerza al lugar del evento de la Presentación del Plan Nacional de Refinación.
Muchos de ellos entraron con lonas y pancartas, la mayoría en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador; algunos más se quejan de afectaciones de Pemex y otros de las elecciones sindicales.
#JustoAhora Cientos de personas de distintos municipios que aguardaban a las afueras de la terminal marítima de #DosBocas, al parecer se lograron colar por la fuerza al lugar del evento, muchos de ellos con lonas y pancartas. Muchos de ellos con lonas y pancartas. pic.twitter.com/H2DYsW0H1h
— TABASCO HOY (@TabascoHOY) 9 de diciembre de 2018
Desde el día de ayer Andrés Manuel López Obrador arribó por primera vez a Tabasco ya como Presidente de la República, para alistarse para el evento que esta mañana se lleva a cabo en el puerto de Dos Bocas, Paraíso, donde colocará la primera piedra de la refinería que se construirá en la entidad.
