HOPELCHÉN. Dos sujetos a bordo de una motocicleta perdieron la vida el domingo de manera instantánea por querer ganar el paso a un automóvil y chocar contra un tráiler cargado de Soya.
Los hechos se dieron la noche del domingo, en el en el kilómetro 159 de la carretera Santa Elena – Campeche.
Datos recabados en el lugar del accidente señalan que dos motociclistas que iban a bordo de su moto transitaban de norte a sur rumbo a la comunidad de Hopelchén, de donde al parecer eran oriundos, pero al estar llegando al kilómetro 159 intentaron rebasar a un vehículo sobre su mismo carril, pero no se percataron que de frente venía un camión de 10 toneladas el cual transitaba de sur a norte transportando Soya por lo que el fuerte y violento impacto no se pudo evitar teniendo su propia muerte al instante.
Los cuerpos de los occisos quedaron irreconocibles ya que uno de ellos que vestía un pantalón y camisa manga larga color negro, quedó doblado entre el torso del cuerpo sufriendo politraumatismo y estallamiento de vísceras, mientras que el otro uno más joven que vestía un pantalón kaki y una sudadera color rojo sufrió de exposición de masa encefálica y desfiguramiento del rostro lo que lo hizo aún más irreconocible.
Al lugar de los hechos se presentaron varias unidades de emergencias así como personal de la policía municipal quienes cercaron el área para trabajar y luego llegar la Semefo para el levantamiento de los cadáveres.