CAMPECHE. Por no respetar su alto una mujer provocó un accidente sobre la avenida costera donde un menor y su abuelo resultaron lesionados.
Alrededor de las 06:30 horas sobre calle Filiberto Qui Farfán transitaba el Nissan, March con matrícula de circulación DJC-3790.
Al salir a la avenida Pedro Sainz de Baranda, la conductora del March se pasó el alto y por ello impactó a la motocicleta Itálika con placas LFD4D.
Tras provocar el impacto la conductora chocó contra el camellón de la avenida.
A bordo de la motocicleta que viajaba con preferencia sobre la avenida, venía un señor con su nieto al cual estaba llevando a la Secundaria General número tres.
Tras el percance el abuelo y nieto resultaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su traslado a un hospital.
Los daños materiales fueron de 16 mil pesos de los cuales 10 mil correspondieron al automóvil y seis mil a la motocicleta.
El seguro del automóvil cubrió los daños en ambos vehículos y los gastos médicos de los lesionados y por ello el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados.