Habitantes de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en el Municipio de Puebla, abrieron más de cinco tolvas de un tren a su paso por la zona y se llevaron decenas de toneladas de trigo que quedaron esparcidas en las vías.
Ante la presencia de elementos de la policía, personas con costales y cubetas se llevaron el trigo que fue saqueado de las tolvas del tren a su paso por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Nuevamente saquean el tren en #SanPabloXochimehuacan #Puebla. Robaron trigo, las pérdidas se cuentan en toneladas. pic.twitter.com/XNH7PMk6C0
— ODILÓN LARIOS NAVA (@odylarios) 5 de octubre de 2018
Varias toneladas de trigo fueron desperdiciadas luego de que vándalos bloquearon el paso del ferrocarril y abrieron alrededor de diez tolvas para robar el cargamento.
A pesar de que llegaron efectivos policíacos, los responsables no fueron detenidos y la rapiña no se hizo esperar.
Información de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que en atención a reportes de un tren detenido en San Pablo Xochimehuacan, la Policía Estatal se movilizó a la zona para resguardar la mercancía y evitar incidentes y anunció que se mantiene la vigilancia con apoyo de la unidad aérea.