CAMPECHE. Saldo blanco en el operativo de toda la feria de San Román que finalizo ya por de parte de la Procuraduría Federal del Consumidor en Campeche (Profeco), donde se detectaron algunas anomalías menores que fueron resueltas en el momento, así lo dio a conocer el delegado de la Profeco, Pedro R. de la Gala Herrera.
Señaló que en el operativo realizado durante la tradicional feria de San Román se realizaron diversos recorridos de vigilancia en diversos puntos de las festividades y en las inmediaciones de la feria, tanto la ubicada en alrededores de la iglesia como en el Foro Ah Kim Pech, donde se entregaron carteles con recomendaciones, se realizó la colocación de preciadores entre otras acciones de vigilancia.
Se finaliza con saldo blanco en el trascurso de las festividades que no se tuvo mayor problema, sin embrago se llegó a detectar un negocio de alimentos que vendía comida pero se logró justificar sus precios.
Indicó también que se estuvo emitiendo constantemente las recomendaciones pertinentes para que los consumidores no se confundieran con los precios de otros productos similares y se colocaron preciadores.
Por último, indicó que los operativos que continúan son ahora para las fiestas de la iglesia San Francisco de Asís, y se seguirá verificando a todos los comercios que se quedan en esta festividad.