CD DEL CARMEN. La falta de señalamientos viales, además de ser un verdadero riesgo por las noches por no estar pintado como lo marca la Ley de Vialidad y Tránsito Municipal, la Dirección de Obra Públicas cuyo titular Norberto Vera Maury, dejaron inconcluso y en total abandono la construcción de paso peatonal en la avenida Periférica Norte a la altura de la colonia Insurgentes.
Como si fuera una trampa, sin señalética, el paso peatonal ha provocado ya algunos incidentes de motociclistas y automovilistas, quienes al no poder visualizarlos han sufrido accidentes que ponen en riesgo su vida.
La obra que ejecuta la Dirección de Obras Públicas Municipales a cargo de Norberto Vera Maury, no ha dado continuidad a los trabajos de construcción y de colocación de pintura reflectiva para que los automovilistas respeten el paso peatonal, sumado a que los ciudadanos no lo usan.
El segundo paso peatonal esta en obra negra abandonada a decir de Polo Villaseñor Martínez, quien asegura que tiene más de dos semana que los obrero no se han presentado a trabajar, abrieron huecos en la calle y dejaron el escombro, ya una moto se accidento en la zona, pero las autoridades no han continuado con el trabajo y les preocupa por los pocos días que falta para terminar la actual administración municipal.