A través de redes sociales circula una imagen de una mujer que tiene una apariencia terrorífica y la suelen llamar ‘Momo’, cuya fotografía proviene de un número de WhatsApp, que según usuarios es parte de un reto.
Todo se dio a conocer mediante Facebook, donde los internautas señalan que el reto consistía en marcar a un número telefónico ‘maldito’ a las 3:00 de la madrugada. La respuesta de la gente fue tanta que se viralizó y comenzaron a escribirle mcuhas personas para saber de qué se trataba; algunos afirman que el número les respondía con imágenes perversas como de películas de terror.
Sin embargo lo que parecía ser real en realidad se trataba de una broma y fue desmentida por varios usuarios quienes obtuvieron la imagen del instagram de algunos japoneses debido a que es una escultura exhibida en un museo de Japón.
Con información de W Radio
