Dos sujetos robaron 700 mil pesos en tres cajeros y una caja fuerte dentro de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la avenida Cuauhtémoc.
Los primeros minutos del martes los dos sujetos llegaron a la sucursal de la CFE y después de cortar una ventana y una puerta ingresaron a las oficinas.
Para no ser descubiertos los dos sujetos apagaron las cámaras de seguridad posteriormente sacaron el efectivo de tres cajeros y la caja fuerte.
Con el dinero en sus manos los dos sujetos se dieron a la fuga y fue hasta la mañana que los empleados llegaron a laborar y se dieron cuenta del robo.
El hecho se informó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes arribaron al lugar y acordonaron el área.
El personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección ocular mientras que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación.
En las próximas horas, el robo podría ser turnado a la delegación de la Procuraduría General de la República en contra de quienes resulten responsables (PGR).