En estado de descomposición fue encontrado M.G.G., luego de perder la vida dentro de su domicilio en el barrio de Santa Ana al sufrir un infarto al miocardio.
Alrededor de las 13:30 horas los vecinos sintieron un olor fétido dentro de la morada 99 de la calle Argentina entre Tamaulipas y avenida Gobernadores donde vivía la persona de entre 40 y 50 años.
Los vecinos dieron parte al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes se asomaron por la venta del predio y al interior vieron el cadáver que se encontraba en estado de descomposición.
Tras confirmarse el deceso se dio parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar.
Después de quitar el protector de la puerta los elementos de la Fiscalía abrieron y entraron a la morada donde se encontraba el cadáver.
Los elementos de la Fiscalía confirmaron que la persona falleció de causas naturales y por ello el cuerpo fue dejado dentro del predio.
Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes solicitaron los servicios del personal de una funeraria para sacar el cuerpo y luego sepultarlo.