El actor Hugh Jackman abandonó este años las garras tras interpretar Wolverine en Logan. Sin embargo y a la luz del inminente acuerdo entre Fox y Disney, el universo mutante pasaría a formar parte del UCM, lo que plantearía el regreso del personaje abriendo la puerta a formar parte de la plana en Vengadores 4 (Avengers 4).
Diversos medios entre los que se encuentra Is not it Cool News, coinciden que hay acuerdo está hecho y Hugh Jackman está dispuesto a regresar. Algo que el intérprete australiano de 49 años ya comentó al afirmar que sólo regresaría como Logan si era con Los Vengadores.
El propio Jackman declaró recientemente que: "Si me presentaran un guión con Los Vengadores, el Capitán América y Iron Man, consideraría seriamente regresar como Wolverine".
Sin embargo, todo esto es terreno especulativo aunque, los seguidores del universo mutante iniciado por Fox y los del cinematográfico Marvel estarían más que encantados ya que Wolverine ha formado parte tanto del equipo vengador como de los X-Men, por lo que la idea de que Hugh Jackman realizase un cameo en Vengadores 4 no resulta en absoluto descabellada.
Jackman añadió que le encanta la idea de que su personaje y el de Hulk se cruzasen, "nunca se sabe, sinceramente si hubiera estado con ellos, seguramente no habría dicho que esta era la última", agregó.
Mientras tanto, el proximo estreno del universo cinematográfico Marvel será Black Panther donde Chadwick Bosseman interpretará de nuevo a T' Challa, que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. Además su personaje también regresará en Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 27 de abril de 2018.
Dirigida por los hermanos Russo, y sus miembros deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo reuniendo las seis Gemas del Infinito.
Con información de Excélsior