El próximo domingo 03 de diciembre será la semifinal del reality de cocina de MasterChef México, donde la tabasqueña Seila Vidal, buscará con su sazón un lugar en la gran final.
De acuerdo a información obtenida por Show!, Seila ese día tendrá junto a ella a su hija y a una comadre, pues la producción decidió que un familiar acompañe a cada concursante.
Para hacer interesante la emisión, en una de las pruebas serán los familiares que cocinarán, pero guiados por los concursantes, algunos con sazón, y otros haciendo un desastre.
Además, según el informante, a Seila no le irá tan bien, pues será una de las que más riesgos corra, poniendo en peligro su estancia en la emisión de TV.
Quién también estará en la tablita de los posibles expulsados, será una de las concursantes consentidas, doña Honorina, cuando le toque cocinar a su esposo.
Otra de las sorpresas de la semifinal, es la participación del Chef Pedro proveniente de las Islas Canarias, y pondrá en jaque a más de uno con la receta o recetas que comparta.
Cabe mencionar que la cocinera chiapaneca, quién representa a Tabasco por tener más de diez años radicando en Comalcalco, llega al penúltimo programa generando mucha polémica.
Aunque los jueces han dado buenos comentarios a algunos de sus platillos, el público no la baja tolera, especialmente cuando acusó al participante Pablo, cuando este continúo decorando su platillo fuera de tiempo en la pasada emisión.
Apoyo incondicional
Su prima Violeta Ranero Vidal y la Chef Lupita Vidal, compartieron a nuestra casa editorial lo orgullosas que se sienten de Seila. “Yo veo a mi prima en la final. Ella tiene todo para ganar, sin importar lo que diga la gente”, dijo Violeta. Por su parte, la chef Lupita comentó: “Ella es un orgullo tabasqueño, así lo ha demostrado en cada uno de los programas. Deseamos que este domingo le vaya muy bien. Estaremos deseándole muy buena vibra como siempre, a como ella lo sabe”.