Una nueva pieza de colección de Star Wars acaba de llegar y no vas a querer guardarla en tu repisa. Se trata de la Kicks Dark Light, una edición especial de la Crossover de Nissan, que llega justo a tiempo para el lanzamiento de la nueva película de la saga, "El Último Jedi".
Y de hecho, se pone a tono con el estreno, pues su carrocería estará disponible en dos versiones: Blanco con techo oscuro, así como otra totalmente en negro. Precisamente las combinaciones que caracterizan a los Stormtroopers y al nuevo villano, Kylo Ren.
Esta edición especial está basada en la Kicks 2017 y conserva el motor de 4 cilindros con 118 caballos de potencia, pero incorpora nuevos detalles especialmente diseñados para distinguirla a simple vista.
La parrilla V-Motion, el fondo de los faros y los rines de 17 pulgadas son negros, al tiempo que los vidrios y el medallón fueron oscurecidos con una película de seguridad.
El lado oscuro está tan presente que parece que fuera descender Darth Vader.
En la parte trasera se suma un emblema con la leyenda "Special Edition", que la distingue como una de las 500 camionetas lanzadas para la ocasión.
Camino a la batalla
Aunque no va a recorrer la galaxia, la Kicks Dark Light está equipada para ofrecer un viaje confortable: Sus asientos frontales, forrados de piel, cuentan con un diseño que reduce la fatiga de permanecer sentado por largos períodos de tiempo, además de que integra un sistema de cuatro cámaras que permiten monitorear lo que ocurre alrededor de la camioneta.
Fabricada en la planta de Aguascalientes, la Nissan Kicks Dark Light es la primera edición especial de Star Wars que se comercializa en México. Y a diferencia de cualquier otra pieza de colección de la saga, ésta la vas a querer manejar al ritmo de "La Marcha Imperial".
PRECIO, DISPONIBLE EN DICIEMBRE: $370,900
Con información de Agencia Reforma.