Buena impresión dejaron los dos pugilistas tabasqueños Miguel “Problem Boy” Álvarez y Miguel “Demoledor” Tiquet en peso súper gallo, en la función que se realizó el pasado sábado en Chetumal y que fue organizada por Pepe Gómez de Cancún Boxing y trasmitida a todo México por Televisa.
Tanto Álvarez del municipio de Tacotalpa (3-0-1, 2 KO´S) como Tiquet del municipio de Cárdenas (12-10-3, 8 KO´S), se enfrascaron en un intercambio de golpes del combate de seis asaltos que finalizó con tarjetas empatadas, sin duda alguna fue un justo resultado por lo que mostraron arriba del ring.
La función estelar de esta velada boxistica “Knock Out Round Chetumal Live” la dio el de Tlanepantla, Estado de México, Julio “Pollito” Ceja al imponerse por decisión unánime al venezolano Breilor “Zulianito de Oro” Terán y así conservar su reinado Plata de peso Supergallo del CMB.
Por su parte Alejandra “Tigre” Jiménez, campeona de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo, se comió materialmente a la sonorense María José “Tsunami” Velis; mientras que Francisco “Paquito” Rojo derrotó por nocaut técnico al zacatecano John Carlo “Sireno” Aparicio.