Alejandro Fernández no se presentó en la ciudad de Puebla, no porque no se vendieran los boletos, la razón es porque no le fue liquidada la fecha en tiempo y forma por el empresario Tajonar, quien presuntamente se encontraba en los casinos de Las Vegas.
El empresario solo entregó a la empresa de Fernández 4 millones de pesos, que representan el adelanto del 50 % del total, que son 8 millones de pesos.
Días antes del concierto, que fue promocionado en radio, medios impresos, digitales, mantas, vallas y camiones de esa ciudad que esperaba al hijo menor de Chente Fernández, Tajonar no pagó la fecha y esa fue la razón por la que el representante de Alejandro (Carlos de la Torre) tomó la decisión de que su artista no asistiera, por falta del 50% restante que finiquitaría el costo por fecha del intérprete de Sé que te duele.
Tajonar no se encontraba en el país y fue buscado por parte de los inversionistas que entregaron el dinero para pagar la fecha, mismos que citaron hace unos días al empresario en las oficinas de Alejandro, para que afrontara el problema. En dicha reunión, tanto los inversionistas como el representante del cantante lo hicieron firmar pagarés ante un notario público, para así llegar a un mal arreglo y evitar un buen pleito que pudiera llevar a la cárcel al presunto defraudador.
Da la cara por sus fans
El recital de El Potrillo se programó para el viernes 17 de noviembre en la explanada del Complejo Cultural Universitario, en donde se agotaron las 10 mil entradas, mismas que están reembolsando, porque la empresa representada por el señor Tajonar, a través de un comunicado, informó que el concierto estaba cancelado. Carlos de la Torre, mánager de Fernández, por orden de su artista, no regresó el adelanto pero ofreció darles una fecha en la ciudad de Morelia para el primer trimestre de 2018, en donde el mismo artista intervendrá en la promoción de esa fecha.
Con información de Agencia Reforma.