Desde el cielo, una sensual constelación de ángeles bajó para aterrizar en las enigmáticas tierras de Shanghái, China, donde por primera vez se llevó a cabo el sexy desfile de la marca Victoria's Secret, en el Mercedes-Benz Arena.
Este año, la firma de lencería contó con la participación de 37 de sus 'ángelitas' y de 55 de las modelos más cotizadas de la industria, entre ellas y por primera vez, seis chinas.
"Es nuestro desfile más ambicioso hasta la fecha", afirmó el productor del desfile Ed Razek. El evento también contó con una participación especial de Balmain.
Las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk o las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss fueron algunas de las modelos que formaron parte de este evento, que se convirtió en uno de los más esperados del mundo de la moda.
La modelo sudafricana Candice Swanepoel fue la encargada de abrir el show, y volvió a subirse a la pasarela de la marca de lencería un año después de haber sido madre de su hijo.
El desfile se dividió en seis secciones temáticas, que contó con el grupo Punk Angel, que presentó los looks de Balmain. También hubo espacio para imaginar a unas diosas grecorromanas con coronas de laurel dorado y, con la colección Porcelain Angel, la marca de lencería homenajeó a la dinastía Ming. El cierre se hizo con un especial multicultural que recorrió tradiciones del mundo.
TROPEZÓN
Ángel caído
Aunque no era la primera vez que la modelo de origen chino, Ming Xi desfilaba para Victoria’s Secret, pero ayer tropezó en el peor momento y acabó protagonizando uno de los momentos más sonados del esperado fashion show de lencería. Sin embargo, su caída será tan recordada como su sorprendente e inspiradora reacción. Es lo que tiene ser un ángel.