Gabriel Cuevas
Agencia BASTA!
La Wanders Lover hace fuertes revelaciones de una situación de acoso y abuso que vivió en Televisa. Dice haber sido acosada por un empleado de Televisa durante muchos meses. La actriz de comedia compartió la mala experiencia que vivió con un director de cámaras, quien en repetidas ocasiones le propuso tener sexo.
"Yo estuve en el programa Muévete y la persona que me acosó fue el director de cámaras de Televisa conocido en el medio como Chimino y empezó muy amable y muy lindo a invitarme a salir, cuando supe que él tenía esposa e hijos yo me hice a un lado, porque no soy de andar con hombres casados”.
“Yo ya no quise salir con él y él insistía, me escribía, me llamaba y cuando le puse un alto, como él era el director de cámaras, empezó a buscarme en donde yo salía, o sea me omitía a cuadro, pero cuando yo estaba bien con él salía en todos lados, pero como yo no le hice caso de ir a acostarme con él, porque claro que me lo propuso de una manera directa, irme con él a un hotel a solucionar el supuesto problema”.
La Wanders señala que esta situación la hizo sentirse incómoda, trabajando con el exproductor de Televisa Roberto Romagnoli, quien fue la cabeza del exitoso programa Muévete.
“Yo me acerqué a los camarógrafos para preguntarles el motivo por el cual no salía tanto en el programa y me dijeron que eran órdenes de Chimino y me acerqué con el productor a decirle del acoso y lo que estaba pasando con este señor, que cada vez que me veía me decía palabras vulgares, y cuando se lo conté a Romagnoli, me dijo que no me preocupara y que lo resolvería… Lo qué pasó fue que me sacaron de ese programa, porque ya nunca me dieron llamado”.
SABÍAS QUÉ
La actitud que tomó el productor de sacarla del programa le causó mucha tristeza, debido al abuso de poder que considera que tuvo el director de cámaras, quien por muchos años fue el brazo derecho de Roberto Romagnoli.